Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:20 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SEGURIDAD

15 de mayo de 2017

A LAS 11:30 EN PLENO CENTRO LE ROMPIERON EL VIDRIO DEL AUTO PARA SACARLE UNA CARTERA

El hecho se dio el pasado día domingo a las 11:30 de la mañana, por calle 1 de Mayo, a una cuadra de la plaza central, un sujeto a bordo de una motocicleta, estaciono frente a un vehículo que estaba estacionado frente al local comercial de su dueña, y con dos golpes rompió el vidrio de la ventanilla del conductor, y le sustrajo una cartera que en su afán de huir se le cayó en la esquina.

Carolina, la vecina damnificada en dialogo con La 21 Radio, comento: “yo estaba en mi negocio atendiendo y veo que frena una moto, pero no le preste atención. Escucho un golpe y pensé que alguien había chocado al auto parado, pero en el segundo golpe me doy cuenta que es el vidrio del auto, salgo y ya esta persona se iba en su moto en contra mano con una cartera que no tenía nada de importancia y que estaba del lado del acompañante”, aseguro la vecina, quien solicito ayuda al personal del 911 quienes acudieron de forma inmediata, pero no pudieron dar con esta persona.

“La cartera no tenía nada de importancia, además se le cayó en la esquina, pero si te indigna y te da bronca el daño qué me hizo en el vehículo, el lunes tengo que perder un día de trabajo, porque tengo que hacer los papeles de seguro del auto como para ver si logro arreglar eso. Y además el lugar y la hora donde se dio, te da una sensación de inseguridad total”, aseguro Carolina, quien en dialogo con los otros vecinos de la cuadra le manifestaron que serian varios robos que se vienen dando en la zona.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios