Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

14 de agosto de 2020

ACTIVAN PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD EN EL PODER LEGISLATIVO ANTE POSIBLE CASO DE COVID-19

PROVINCIALES - El presidente del Poder Legislativo Hugo Sager informa que tras haber tomado conocimiento de un caso sospechoso de coronavirus ordenó se active el protocolo de bioseguridad para el resguardo del personal de la casa. Una vez que se tenga comunicación oficial de los resultados, se resolverán nuevas medidas de resguardo y preventivas que serán informadas oportunamente.

En tanto, el procedimiento de manera preventiva, consistirá en aislar las áreas en las que esta o estas personas hayan tenido contacto estrecho con personal de la Cámara de Diputados. Además, se realizará una fumigación en todas las dependencias ubicadas en Güemes 140.

Es de recordar que por Resolución 1012, la Legislatura adhirió a lo dispuesto en el Decreto 843/2020 del Poder Ejecutivo del Chaco y estableció un plan de desescalada con nuevas medidas preventivas.

Todas las medidas son siempre tomadas en resguardo de trabajadores y trabajadoras, a fin de llevar adelante todas las previsiones indicadas en los protocolos, como también para la protección de cada diputado y diputada de este Poder.



COMPARTIR:

Comentarios