Sábado 31 de Octubre de 2020

  • 19.7º
  • Despejado

LOCALES

13 de agosto de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ TRABAJOS DE SERVICIOS PÚBLICOS

VILLA ÁNGELA - Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó, junto con el secretario de servicios públicos, la realización de trabajos del área en lo que respecta al perfilado de calles. El ejecutivo destacó el compromiso del personal que en el marco de la pandemia por Covid-19, salen y cumplen con sus actividades.

 “Primero, fundamentalmente, queremos tener ordenado el municipio económicamente. Nos cuesta mucho mantener todos los sueldos al día, más las ayudas sociales”, dijo Papp y añadió sabemos que Nación está recaudando poco y eso lo notamos”, señaló.

Al margen de la variable económica, el intendente Adalberto Papp expresó su compromiso en “seguir trabajando para Villa Ángela, dando respuestas a las demandas de los vecinos. Por supuesto, hay una motoniveladora con problemas mecánicos y los repuestos son costosos, por lo tanto estamos solicitando presupuestos para repararla”, indicó.

Por otra parte, expresó que se continúa realizando un fuerte trabajo de reparación y recambio de luminarias, en distintos puntos de la ciudad, como así se avanza con obras de pavimento y se seguirá realizando bacheo en conjunto con Vialidad Provincial. “Agradezco a quienes están trabajando en todas las áreas de servicios públicos, por el compromiso que le ponen a sus tareas”, destacó.

Por su parte, Germán Nolte, secretario de servicios públicos, detalló que la motoniveladora trabajó esta mañana sobre calle Belgrano, también sobre Pedro Anoni, Matías Piedrabuena, Anselmo Wenk, entre otros. Al mismo tiempo, remarcó que se continúa con la recolección de ramas de manera sectorizada. Se terminó esa tarea en el barrio Cooperación y se avanza sobre calle José Ing., José Martín, Formosa y Av. Suiza para luego continuar por el CGT y Belgrano. En cuanto a la recolección de escombros, la tarea es realizada los días lunes, miércoles y viernes, en base a pedidos, y el mismo equipo se encarga de recolectar la tierra de los cuneteos los martes y jueves.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios