Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de agosto de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP EN LA OBRA DE PAVIMENTO “ES UN TRABAJO QUE SOBRESALE EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

LOCALES - Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, visitó la obra de 1000 metros de pavimento que se está desarrollando hacia la Escuela de Educación Primaria N° 837 “Francisco Arece”. “Debemos agradecerle al gobernador de Chaco, contador Jorge Capitanich; al ingeniero Hugo Varela de Vialidad Provincial y al secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo quienes llevaron adelante la gestión para que la ciudad tenga pavimento”.

Adalberto Papp, manifestó su satisfacción por el avance de la obra por parte del gobierno provincial,“en las calles Salta y Tucumán se está realizando un entubado para que el agua del barrio tenga su correspondiente salida. Asimismo, en la calle Tucumán se realizarán dos alcantarillas de gran tamaño, para luego llegar con el asfalto a la Escuela N° 837 “Francisco Arece” logrando que el Jardín de Infantes N° 140 “Porf. Susana De Demonte” también tenga su entrada con pavimento”.

“Esta es una obra realizada de manera muy rápida y eficaz llevada a cabo por Vialidad Provincial que sobresale en tiempos de pandemia, siendo muy necesaria por los vecinos del Lote 20. Este lugar cuenta con muchos habitantes por lo que podrán aprovechar esta obra la cual dará salida hasta el acceso Norte por el barrio 90 Viviendas, generando un camino más para ingresar a la zona”, indicó Papp.

En este sentido, el intendente aseguró “seencuentran colocandomás de 20 tubos por cada puente realizado para lograr conectividad de barrios, de esta manera el agua tendría salidahacia el sur. Le daremos continuidad a todos los desagües para que a futuroen tiempos de precipitaciones, evitemos el estancamiento de agua”.

Para finalizar, el ejecutivo contó “tenemos personal capacitado y maquinarias para proseguir con las obras por parte del municipio al mismo tiempo que se colabora con el actual trabajo de asfaltos realizando tareas de forma coordinada en conjunto con la provincia, planificando los lugares donde se necesita pavimento”, concluyó.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios