Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

13 de agosto de 2020

CRIMEN EN LAS BREÑAS: SE ENCONTRÓ UN ARMA Y SOLO QUEDA DETENIDO EL JOVEN DE 19 AÑOS

CHARATA - Tras los allanamientos, en base a declaraciones testimoniales que se lograron en la tarde del miércoles, la policía encontró una arma calibre 22, que sería la utilizada para cometer el delito. Los últimos dos detenidos: la pareja de la víctima, y otro hombre, fueron liberados.

El comisario principal, Jorge Caballero confirmó a NORTE, que solo quedó detenido el joven de 19 años (el primer demorado a quien se le secuestraron en el momento prendas de vestir que tendrían rastros de sangre), por el asesinato Germán Koster de 42 años.

Fueron liberados, dos hombres que también habían sido demorados el miércoles (incluso hubo una cuarta persona), uno de ellos quien había realizado la denuncia de desaparición en la madrugada del miércoles, antes de que se encontrara el cuerpo. Que continuarán vinculados a la causa, según lo determine la fiscalía, con el avance de la investigación.

El arma, la clave

Con declaraciones testimoniales, la policía logró acceder a una vivienda donde se realizó un allanamiento para dar con una arma calibre 22, que presuntamente sería el arma con el que cometió el asesinato (se esperan los resultados del dermotest).

El forense confirmó que la causa de muerte de Koster fue “traumatismo por dos disparos (uno en el rostro y otro en el cuerpo). Personal de Bomberos trabajo para recuperar el arma, ya que estaba en el pozo (letrina) de un baño de la vivienda.

En cuanto al vehículo de la víctima, que apareció en otro punto de la ciudad, no donde se halló el cuerpo, Caballero confirmó que también fue secuestrado para realizarle pericias, porque en el mismo habría elementos para permitir aclarar el hecho, que según Caballero, estaría pronto a resolverse, aunque todavía no está claro el móvil del crimen. 



COMPARTIR:

Comentarios