Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de agosto de 2020

EL MUNICIPIO CELEBRARÁ EL DÍA DEL NIÑO DE FORMA VIRTUAL RESPETANDO LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

VILLA ÁNGELA - La Municipalidad en el marco de la celebración virtual del día del niño organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes,invitó a la comunidad a disfrutar de la transmisión donde se llevarán a cabo presentaciones y sorpresas, el domingo 16 a las 18 horas por la página de Villa Ángela Prensa, Cultura Villa Ángela y Cablevisión. La Secretaría de Desarrollo Social aclaró que no se podrá realizar el agasajo multitudinario y personal a efectos de respetar los protocolos de bioseguridad.

 

 

Laura GarcíaNiz, secretaria de Desarrollo Social, enfatizó que no está previsto ningún agasajo multitudinario y de manera personal por parte del municipio, respetando los decretos establecidos. “El festejo se realizará de forma virtual y con muchas sorpresas en línea. Debemos garantizar las medidas de prevención ante la pandemia por Covid- 19, por lo que apelamos al sentido común  de la comunidad. De esta manera,les solicitamos a los ciudadanos que eviten los festejos masivos en este día del niño hasta que la situación lo permita. Esto forma parte de la responsabilidad  civil, social e individual de las personas”.

Por otro lado, la funcionaria explicó que aquellos interesados en participar en campañas solidarias para donar, organizadas por otras entidades, pueden realizarlo siempre y cuando se entreguen juguetes en buen estado, evitando regalar obsequios dañados, los cuales queremos descartar de nuestros hogares. Asimismo,quienes se acerquen a las instituciones para llevar a cabo la donación de los mismos, deben dejar los paquetes desinfectados en la entrada sin ingresar a los establecimientos.

Para finalizar, García Nizdijo en base a la apertura de restaurantes “Debemos cuidarnos nosotros mismos, si se observa en un local gastronómico la permanencia de varias personas sin respetar la distancia, no entremos a ese lugar.Preservemos nuestra salud para que cada uno haga su parte. Las leyes están establecidas, los estudios están realizados, las flexibilizaciones están hechas, tratemos de no volver a una situación en donde no se le permita trabajar a la gente.Solicitamos a la población que no se relajen con las medidas de prevención, procurando utilizar continuamente el barbijo, cumpliendo con los dos metros de distancia y la desinfección de manos”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios