Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

12 de agosto de 2020

CRIMEN EN LAS BREÑAS: DOS PERSONAS MÁS DEMORADAS, ENTRE ELLOS LA PAREJA DEL HOMBRE ASESINADO

CHARATA - En horas de la tarde del miércoles, se producían allanamientos por órdenes de la Fiscalía 2 de Charata, en la localidad de Las Breñas, y ya hay tres personas demoradas por el asesinato de un hombre de 42 años en la madrugada del miércoles, entre ellos su pareja.

En la madrugada del miércoles la policía había recibido la denuncia de un hombre de 58 años, por la desaparición de su pareja. Horas más tarde, vecinos, alertaron a las autoridades por la presencia de una persona en una cuneta. Se trataba de G.K de 42 años.  En principio, fue demorado un joven de 19 años, a quien además se le secuestraron prendas con sangre. 

Según el relato de la pareja, este joven había estado con ellos, hasta las 2.30, momento en que la víctima y él salieron en la camioneta. Al demorar en regresar, el denunciante llamó al teléfono de su pareja G.k, que fue atendido por el joven quien adujo que habían pinchado una goma, y por eso demoraban.

El denunciante, aseguró también que el joven volvió a su casa a eso de las 3 de la mañana, golpeó la puerta y le pidió que buscaran a G, a lo que este no respondió, ni abrió la puerta. Continuando con su relato, el hombre dice que el joven se retiró, tras lo cual él llamó a la hermana de la víctima para buscar a su pareja. A las 6.45, tras encontrar la camioneta con las llaves puestas y luces prendidas en Sarmiento, entre Moreno y Alberdi, hizo la denuncia.

A las 8 de la mañana, la policía fue alertada por vecinos, que vieron a un hombre en una cuneta, en Moreno y Zoloff Michoff. La persona encontrada, era el hombre buscado, y presentaba dos heridas de bala en la cara, en el pómulo derecho (lo que luego fue señalado como causa de la muerte, por parte del médico forense).

A la siesta, cambió la situación de la pareja de la víctima, y otro hombre más que fueron demorados, mientras se realizan más pericias y allanamientos.

Fuente Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios