Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2020

ZIMMERMANN: "TRABAJAREMOS JUNTOS POR EL DESARROLLO AGROINDUSTRIAL DEL CHACO"

PROVINCIALES - El senador nacional Víctor Zimmermann participó de la reunión de legisladores nacionales con el gobernador Capitanich, "con el objetivo de conformar un espacio de trabajo en el que discutir proyectos legislativos para el desarrollo productivo del Chaco".

"Junto al Gobernador y los demás legisladores, acordamos conformar una mesa de trabajo para analizar una agenda legislativa conjunta", explicó el legislador radical al finalizar este primer encuentro y agregó que "vamos a trabajar todos juntos, a pesar de las diferentes miradas que podamos tener, cada uno desde el lugar que nos dio la ciudadanía, pero comprometidos con el futuro del Chaco".

El senador radical explicó que "acordamos la conformación de este espacio, que tiene como objeto impulsar normas que promuevan la agroindustria y la recuperación de la economía argentina y de la provincia del Chaco en particular".

"En el encuentro expliqué que formo parte de una comisión legislativa, junto a senadores y diputados de distintas bancadas y de los ministros de Agroindustria y de Agricultura, donde analizamos los proyectos que apuntan al desarrollo de la agroindustria a nivel nacional", dijo Zimmermann.

"Más allá de las miradas diferentes y en mi caso como un senador opositor, creo que hay que trabajar juntos y tener un norte común, para cuando vayamos a pelear ante el centralismo de Buenos Aires, ante la escasez de recursos, tengamos una mirada basada en las coincidencias”, destacó el senador radical.

Finalmente, Zimmermann planteó "la necesidad de incorporar a la agenda la difícil situación de la sequía, que afecta a amplios sectores productivos, que requiere del acompañamiento del Estado para afrontarlo".



COMPARTIR:

Comentarios