Sábado 26 de Septiembre de 2020

  • 29.9º
  • Algunas nubes

LOCALES

10 de agosto de 2020

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ ENTREGA DE ALFALFA A PEQUEÑOS PRODUCTORES

LOCALES - Este sábado, el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, entregó fardos de alfalfa para beneficiar a pequeños productores. De la mano del Ministerio de Producción, el municipio logró ayudar a 31 familias con 15 fardos para cada una.

Viviana Ponce de León, secretaria de Medio Ambiente, contó que se gestionó con el personal del Ministerio de Producción, el beneficio para pequeños productores que no encuadran en los programas donde, anteriormente, se entregaron otros tipos de planes de ayuda de crédito. "Con el apoyo del intendente Adalberto Papp se envió una nota al Ministerio de la Producción y hoy podemos llevar a cabo esta entrega".

"Los 31 productores anotados, se llevaron 15 fardos cada uno, en este sentido, intentaremos seguir tramitando beneficios y volver a recibir nuevamente una respuesta positiva. Nosotros estamos para intervenir y agradecemos sobre todo al intendente que confía en nosotros, dijo. Además, agregó "ya teníamos un listado con el cual estábamos comprometidos en entregarle a esas personas, porque el momento dónde el camión llega es cuando nosotros hacemos el listado para los próximos beneficiarios. Gestionaremos el beneficio nuevamente, si la respuesta es positiva, avisaremos a personas que quedaron fuera en esta oportunidad. Desarrollaremos una nueva planilla y todas las personas que aún no recibieron el beneficio, podrán acceder. La idea es ayudar a otras familias, no siempre a las mismas", aclaró Ponce de León.

Para finalizar, la secretaria explicó que es un año muy especial debido a la pandemia por Covid-19, dónde muchos productores se vieron afectados economicamente. "Por este motivo, trataremos de pedir otra vez y las veces que podamos y nos contesten favorablemente, informando a la comunidad para ayudar a los que aún no recibieron en base a una lista de interesados", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios