Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

9 de agosto de 2020

RECUPERARON UN PARLANTE SUSTRAÍDO A UNA MUJER

VILLA ÁNGELA - La División Investigaciones demoró a un hombre de 34 años con el bien. Fue notificado de su detención.

Una mujer denunció que le sustrajeron de su domicilio un parlante, luego de averiguaciones los agentes lograron la detención de un hombre con el bien buscado. Lo pusieron a disposición de la justicia.

Esta tarde, los efectivos de la División Investigaciones tomaron conocimiento de un ilícito ocurrido en la localidad de Colonia Aborigen por la avenida Las Flores. Se dirigieron al lugar. Una vez allí se entrevistaron con una mujer de 21 años, quien les informó que personas extrañas ingresaron a su domicilio y se llevaron un parlante. Los efectivos comenzaron averiguaciones para hallar el bien.

A raíz de entrevistas con distintas fuentes pudieron conocer que un sujeto trasladaba el bien por la calle Córdoba de la localidad, se dirigieron de inmediato hacia dicha calle. Cerca de las 18, divisaron un sujeto en la intersección con la calle Entre Ríos, quien tenía en su poder el elemento buscado.

Procedieron al secuestro de un parlante marca Kioto color negro, y a la conducción del hombre a la dependencia policial.

Finalmente, el conducido de 34 años fue notificado de su detención a disposición de la fiscalía en turno. La denunciante recuperó su bien.

 

COMPARTIR:

Comentarios