Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

8 de agosto de 2020

SINIESTRO ENTRE UNA MOTOCICLETA Y UNA CAMIONETA

VILLA ÁNGELA – El siniestro se dio en la esquina de Ayacucho y Las Calandrias, lugar donde una motocicleta embistió a una camioneta en la parte frontal. Los dos jóvenes motociclistas fueron trasladados al hospital local, debido a las lesiones que presentaban.

La motocicleta se trasladaba por calle Calandrias, en dirección de oeste a este, y por calle Ayacucho, lo hacia la camioneta Toyota Hylux, quien recibe el impacto de la motocicleta en su parte frontal. Como consecuencia del impacto ambos jóvenes caen sobre la calle de ripio, y uno de ellos manifestaba un agudo dolor en su pierna de recha a la altura del tobillo, por lo que vecinos de la cuadra le brindaron una silla para que se pudiera sentar hasta que llegara el personal de salud.

En tanto que los daños fueron materiales solamente para el rodado de mayor porte, y seguidamente se hizo presente el personal policial de la Comisaria Segunda, como asi también el personal del área de salud, quienes trasladaron a los dos jóvenes para una mejor atención en el hospital local.



COMPARTIR:

Comentarios