Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

15 de mayo de 2017

DETUVIERON A LOS QUE HABÍAN ROBADO LA GARRAFA Y QUEDARON REGISTRADOS EN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Los efectivos pudieron identificarlo rápidamente y lo aprehendieron. El tubo de gas había sido vendido a un vecino de la localidad. Continúa la búsqueda de otros dos cómplices.

 

Efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela detuvieron a un joven de 22 años implicado en la sustracción de un tubo de gas en el barrio 84 Viviendas. Quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar.

 

Tras la denuncia de un ciudadano de 62 años, quien manifestó la sustracción del bien en la Comisaría Segunda de Villa Ángela, se iniciaron las averiguaciones. La División Investigaciones dialogó con el denunciante quien mostró una filmación que había captado la cámara de seguridad del lugar.

 

Ante las imágenes, los efectivos lograron identificar a los tres sujetos que habrían cometido el ilícito. Primeramente, recuperaron la garrafa de gas de 10 kilos, la cual había sido vendida a un vecino de la zona.

Posteriormente, detuvieron a uno de los implicados, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno. En tanto, continúan los operativos para hallar a los otros dos cómplices.

COMPARTIR:

Comentarios