Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

8 de agosto de 2020

“POMELO” INGRESO A UNA VIVIENDA SE ROBO TELEVISOR, ESCOPETA Y LA SUMA DE $40.000

LA TIGRA – En la jornada de este viernes una mujer denuncio en la comisaria local, que se había ausentado de su domicilio en horas de la siesta y al regresar encontró que desconocidos ingresaron a su vivienda y se llevaron un televisor, una escopeta y la suma de $40.00. Acuso a un tal “Pomelo”, que había sido visto en la zona, y la policía logro la detención y recupero parte de lo robado.

Cerca de las 19 horas, una mujer denuncio haberse ausentado de su casa horas 15:30, y regresando a horas 17:30 observando que  habrían ingresado al interior de su domicilio sin ejercer violencia y sustrajeron un  televisor leed 24 pulgadas, marca noblex, color negro, sin uso; una escopeta calibre 16, marca centauro,  y la suma aproximada de $40.000 , los cuales se hallaban ocultos.

Esta mujer fundo sospecha sobre dos masculinos uno R. N. y a otro a quien conoce por “POMELO”, ambos con domicilios en el Lote Nº 16, quienes fueron vistos en las inmediaciones momentos antes que la denunciante regresara.

El Personal policial logro la individualización de M. S. A. de 25 años, alias “POMELO” y  el secuestro del televisor led y la  escopeta calibre 16.

No así a R. N. y el dinero sustraído. Interiorizado fiscal turno, dispuso aprehensión de POLMELO. Se procura individualización y aprehensión del otro autor y secuestro dinero denunciado. En tanto los elementos ya secuestrados sean entregados denunciante. Se continúan con las diligencias

COMPARTIR:

Comentarios