Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

8 de agosto de 2020

NUEVO BANCO DEL CHACO Y COLEGIO DE ODONTÓLOGOS ACORDARON PROMOCIONES CON TARJETA TUYA

PROVIINCIALES - Profesionales matriculados en el Colegio de Odontólogos podrán ofrecer a pacientes planes especiales de Tarjeta Tuya en hasta 20 cuotas fijas para financiar sus prácticas, en un acuerdo arribado por la entidad con Nuevo Banco del Chaco para acompañar la reactivación en contexto de pandemia por coronavirus.

 

La financiación de Tarjeta Tuya para Colegio de Odontólogos contempla planes en 5, 10, 15 y 20 cuotas fijas con costos financieros reducidos, para todas las prácticas y en especial aquellas que no están incluidas en la cobertura de obras sociales, como implantes, prótesis, ortodoncia, estética y prestaciones no nomencladas.

La presidenta del Colegio de Odontólogos, Ana Sáez, y la titular del Sipreco, Mercedes Altamirano, junto conel presidente de Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, y Magalí Berman, jefa de Tarjetas de Crédito de la entidad bancaria, acordaron detalles de las promociones de Tarjeta Tuya y destacaron el trabajo conjunto entre ambas entidades.

“Este es un acuerdo que venimos trabajando con el Directorio del Nuevo Banco del Chaco, fundamentalmente, con el presidente Federico Muñoz Femenía”, explicó Ana Sáez y señaló: “el objetivo es favorecer a odontólogos de toda la provincia del Chaco para que el paciente pueda financiar las prácticas en hasta 20 meses a través de Tarjeta Tuya”.

“La nuestra es una de las profesiones con mayor riesgo de contagio por lo que requiere un determinado protocolo y medidas preventivas”, indicó Mercedes Altamirano y detalló “dos problemas fundamentales: por un lado, un mayor diferimiento en los tratamientos, podemos atender menos cantidad de pacientes; y por otro, la situación económica que vino aparejada con la pandemia”.

“Por eso, entendemos que más que nunca esta promoción con tarjeta Tuya es una alternativa muy importante para el consultorio y para el odontólogo. Creemos que va a ser de gran ayuda”, sostuvo la titular del Sipreco.

Condiciones

Como todas las ventas con Tuya, el profesional recibe la acreditación a las 48 horas y quienes aún no están adheridos a la tarjeta chaqueña, pueden sumarse con gestión on line y obtener una bonificación de 3 meses en la terminal POS.

Queremos llegar a todos los rincones de la provincia, que esta promoción acompañe la reactivación económica y poder desarrollar la profesión”, remarcó Ana Sáez.

En ese sentido, aclaró que “este acuerdo no sólo conlleva una cuestión económica, sino que fundamentalmente, contempla la salud de la población. Implica más salud bucal, permitiéndole a ciudadanos de la provincia acceder a un tratamiento odontológico”.

El acuerdo entre Nuevo Banco del Chaco y Colegio de Odontólogos incluye también la solicitud y gestión de tarjetas Tuya y Mastercard para profesionales matriculados, con acceso a toda las promociones y beneficios.

 

COMPARTIR:

Comentarios