Viernes 29 de Marzo de 2024

24 de diciembre de 2016

SAMEEP TRABAJA CODO A CODO CON EL MUNICIPIO LOCAL EN LA LIMPIEZA DE CANALES

El Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de León, recorrió la limpieza que se estan realizando en la zona de La Carlota, y destacó el aporte de SAMEEP, y comento que: “trabajan codo a codo con el gobierno municipal”

 

El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, valoró la constante colaboración de la empresa del estado provincial Sameep. El funcionario recordó que el municipio había comenzado nuevamente a limpiar el canal de La Carlota, “ya que una empresa que estaba haciendo la extensión de línea eléctrica, arrojó malezas, árboles y hasta palmeras, obstaculizado el desagote del agua de gran parte de la ciudad”

“Nosotros habíamos limpiado ese canal, previendo justamente este tipo de lluvias abundantes, pero lamentablemente, una empresa lo ensució por completo” señaló Ponce de León y continuó “cuando notamos que el agua no se iba con normalidad, enviamos la máquina para limpiar nuevamente en los tramos que quedaron más tapados y el intendente Adalberto Papp se comunicó con el Presidente de la APA para solicitarle colaboración, pero hasta el momento no envió llegaron los equipos que pedimos. De todas formas, sabemos que están trabajando en otros canales y seguramente van a venir a este lugar más adelante” dijo.

En ese sentido, Ponce de León recordó que “el municipio tiene una sola máquina que la utilizamos para todos los trabajos, es por eso que solicitamos la colaboración a la APA. Lo positivo es que tenemos a Sameep permanentemente trabajando codo a codo con nosotros y por eso agradecemos al Arq. Julio Benítez porque solo tuvimos que explicarle que era urgente limpiar este canal y envió una máquina. Sabemos que este trabajo va a llevar varios días, pero se está avanzando rápidamente, el agua ya corre con normalidad” aseguró.

Finalmente, Ponce de León destacó el constante apoyo de Sameep para con el gobierno municipal. “Nosotros siempre agradecemos a quienes nos colaboran con el gobierno, que no es más que una ayuda a la comunidad. Julio Benítez lo entendió muy bien y es por eso que desde el inicio de la gestión del intendente Adalberto Papp viene trabajando articuladamente para acompañar el crecimiento de Villa Ángela”.



COMPARTIR:

Comentarios