Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

6 de agosto de 2020

REMISERO BORRACHO CHOCO DE FRENTE A OTRO AUTOMOVIL Y LOS OCUPANTES QUEDARON ATRAPADOS

LAS BREÑAS – Un remisero en estado de ebriedad venía haciendo maniobras peligrosas por Ruta 6, y y unos metros antes del acceso sur de ingreso a la localidad de Las breñas, impactó de frente con un Renault 9, donde iban dos personas mayores de edad, que producto del impacto quedaron atrapados dentro del automóvil. Afortunadamente solo fueron daños materiales.

El siniestro se dio en la jornada de este miércoles, pasada las 20:30 aproximadamente sobre Ruta 6 a pocos metros del acceso sur de esta localidad. Según la palabra de testigos, el remisero que venía a bordo de un Chevrolet Corsa, manejaba de manera peligrosa pasando a uno y otro vehiculo que venían en el mismo sentido, en dirección de oeste a este, y al parecer en una de esas maniobras es cuando se encuentra de frente con este vehículo Renault 9, y al no poder esquivarlo impacto de frente.

Solo fueron daños materiales, no hubo más que algunas excoriaciones para los que se movilizaban en el automóvil, mientras que intervino el personal policial, del Hospital local y personal de bomberos, quienes trabajaron para retirar a estas personas mayores de dentro del habitáculo del automóvil.

Se confirmo que el chofer que genero el siniestro, estaría bajos los efectos del alcohol.



COMPARTIR:

Comentarios