Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de agosto de 2020

JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES

ENRIQUE URIEN - El Presidente del Concejo de Enrique Urien se defendió de las acusaciones del Fiscal Federal Subrogante de Sáenz Peña Dr. Carlos Amad quien lo acuso en medios de comunicación provinciales de cobrar el beneficio del estado I.F.E. “Ahora el Fiscal Federal Subrogante Dr. Carlos Amad deberá respaldar su acusación porque es un enorme daño hacia mi imagen y mi honor” expresó el edil Municipal.

El Presidente del Concejo respondió a las acusaciones del  Fiscal Federal Subrogante de Saenz Peña Dr. Carlos Amad, quien en  una entrevista en un medio provincial  acusó al  presidente del Concejo de Enrique  Urien, Juan Domingo Vargas,  de  cometer  un delito contra la Administración Publica al decir que el mismo es beneficiario de la ayuda social (IFE) que es otorgada por el Anses.

Juan Domingo Vargas, expresó:  “ Jamás haría una cosa como esa, conozco la posición en la  que la misma comunidad de Enrique Urien me ha puesto y mi deber como Presidente del Concejo es hacer las cosas bien y siempre dar respuesta a la comunidad, jamás percibí ese beneficio. Ahora el Fiscal Federal Subrogante Dr. Carlos Amad deberá respaldar su acusación porque es un enorme daño hacia mi imagen y mi honor. Desde que me inicie como integrante de la fuerzas de seguridad hasta ser hoy presidente del concejo siempre he tenido el deber de cumplir y respetar la ley”.

TRABAJO AD HONOREM

Para finalizar el edil enfatizó: “el diez de diciembre, luego de haber asumido mi cargo e tomado la decisión de renunciar a mi salario como funcionario y trabajar Ad Honorem. Le debo todo a mi comunidad y me puse a disposición siempre de ella, sentí la necesidad de no percibir pagó alguno por el hecho de defender los intereses de Enrique Urien, seguiré en este camino de trabajar para y por mi pueblo.” El desempeño ad honorem del presidente del concejo figura en el acta del concejo, donde la decisión de fue votado por sus pares por unanimidad.



COMPARTIR:

Comentarios