Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2020

DIFUNDEN UN SEGUNDO CASO DE COVID EN VILLA ÁNGELA PERO ES FALSO

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este miércoles se conoció el primer caso positivo de COVID 19, y en horas dela tarde comenzó a circular un posteo a través de las redes sociales donde da cuenta que una joven también estaría en su departamento con fiebre alta y con síntomas de coronavirus. Pero esta información es FALSA.

La ciudad quedo convulsionada por el primer caso positivo, y se comenzaron a decir y a tejer una serie de hipótesis que nada tiene que ver con la realidad de la situación, es así que también se informó sobre un segundo caso, esto se dio en las redes sociales con una captura del Instagram, de quién supuestamente seria la afectada. Ante esta situación desde la producción de La 21 Radio y gentedepueblo.com, nos comunicamos con la madre de la joven quien desmintió esta versión, y aseguro que se trata una información maliciosa.

“Nos enteramos hace una hora de que esta información que está rondando, y estamos contestando llamados, WhatsApp, mensajes y aclarando que es totalmente falso esta información. Fíjate que el Facebook, es falso, al parecer hace un par de horas nomas lo hizo, pero es totalmente falso”, expreso Sandra, la madre de la supuesta afectada, quien agregó: “están mi hijas si, una de Córdoba y la otra de Buenos Aires, y ya van por el día número 12 de aislamiento acá en mi departamento, dentro de dos días ya se termina el aislamiento, pero jamás tuvieron fiebre, nunca tuvieron síntomas. El ingreso fue como indica el protocolo y así lo están haciendo hasta el día de hoy”, expreso esta madre dando tranquilidad y aclarando sobre esta situación.

Por ultimo Sandra, expreso: “totalmente la maldad de la gente es increíble, creemos que esto Dios, lo va a promocionar para bendición y bendecimos a todos los que desean el mal”, término diciendo la mamá de quien fuera acusada como un segundo caso de COVID en la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios