Viernes 29 de Marzo de 2024

13 de mayo de 2017

EL INTENDENTE PAPP Y EL GOBERNADOR PEPPO, INAUGURARON ESTE VIERNES EL NUEVO EDIFICIO DEL IESVA

En la jornada de este viernes se dio la inauguración de uno de los edificios más esperados por toda la comunidad educativa del sudoeste. Con instalaciones amplias, cómodas, y acondicionadas especialmente para el funcionamiento del Instituto de Nivel Terciario, se realizo la inauguración de este edificio, acto que estuvo encabezado por el Jefe Comunal el Ingeniero Adalberto Papp y el Gobernador de la Provincia Domingo Peppo.

Con gran emoción  se realizo el corte de cintas del tan anhelado y esperado nuevo edificio del Instituto de Nivel Terciario, que conto con la presencia de autoridades locales, y provinciales.  Alumnos, ex alumnos, docentes egresados de esta casa de estudio y vecinos de la comunidad se hicieron presente en la inauguración de este nuevo Edificio, que comenzara a funcionar ya en pocas horas y que viene a dar respuesta al pedido y la lucha que mantuvieron alumnos y docentes exigiendo poder tener su propio espacio.

Esta obra tiene una inversión de $27.470.200 se realizó la obra que contempla dos plantas, patio, bar con cocina, depósito, guardería entre otras dependencias.

La conformación del nuevo edificio incluye en el primer piso: hall de acceso, portería, hall de distribución, dos aulas comunes, Biblioteca, dos salas de informática, laboratorios de Ciencias, Aula Taller, núcleo sanitario y auditorio con sala de audio y depósito. También incluye una guardería con sala de responsable, hall de espera y expansión, bedelías, secretaría, rectorado y sala de consejo directivo, bar con cocina y expansión, núcleo sanitario para docentes, office y depósito, torre tanque y patio.

El segundo piso está conformado de: tres aulas grandes, tres aulas comunes, dos aulas pequeñas, aula taller, núcleo sanitario, sala especial, centro de medios, laboratorio de idiomas, vice-rectoría con espera, sala de profesores, direcciones de estudio y coordinaciones, núcleo sanitario para docentes, office, depósito, maestranza y centro de estudiantes.



COMPARTIR:

Comentarios