Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2020

ENRIQUE URIEN, DESPIDEN A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE

URIEN - La intendenta de Enrique Urien, Liliana Pascua, luego de detectar que algunos de sus funcionarios cobraron el IFE pidió inmediatamente su renuncia a sus respectivos cargos y pidió que la justicia actué en consecuencia.

La mandataria expresó: “después de lo que había sucedido en otra localidad de la provincia me dí a la tarea de cotejar los datos de los beneficiarios de que recibieron el beneficio en mi localidad y para mi sorpresa me encontré con que algunos de mis funcionarios habían cobrado el beneficio. Cite a al secretario  de desarrollo social para verificar si los datos se cargaron en la municipalidad y esto no fue así. Por lo pronto los funcionarios involucrados el lunes tienen que depositar sus respectivas renuncias en mi escritorio y se verá los caminos judiciales a seguir. Como representante del Estado desde el ejecutivo pondremos todos los elementos necesarios para esclarecer  lo ocurrido, no toleraremos acciones personales que vayan en contra de lo establecido  en la ley y la ética ciudadana. Por ello el  municipio deslinda todo tipo de responsabilidad ya que son actos personales que lo hicieron de manera particular”

COMPARTIR:

Comentarios