Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de julio de 2020

INSÓLITO: UN HOMBRE EN MOTOCICLETA FUE GENERANDO INCENDIOS EN LA BAQUINA DE RUTA 95 A LO LARGO DE 30 KM

SUDOESTE – Así lo confirmaron bomberos y vecinos de la zona rural, quiénes solicitaron la presencia de Bomberos de la Policía de Villa Ángela y Bomberos Voluntarios de San Bernardo, quienes tuvieron que intervenir en un incendio que comenzaba en el acceso norte de la tercera ciudad chaqueña y se extendía a la vera de la Ruta 95, hasta cerca de la localidad de La Clotilde.

Según se informo por parte de vecinos, vieron a un hombre a bordo de una motocicleta que se bajaba y encendía el fuego y se retiraba del lugar, así lo hizo hasta la localidad de San Bernardo, pero el fuego paso y se extendió hasta cerca de La Clotilde.

 “La verdad que fue un incendio de importante dimensiones, por lo que tuvimos que intervenir nosotros, con ayuda del personal  de Bomberos Voluntarios de la ciudad, y Voluntarios de San Bernardo, dividiendo el trabajo para poder lograr contener las llamas que se encendieron de manera intencional a la vera de la Ruta95. Esto representa la preocupación de los vecinos que están cerca de la banquina y también es un peligro para las personas que se movilizan por la ruta”, expreso el Jefe de Bomberos de Villa Ángela, el Sub Comisario Víctor Fernando Duré.



COMPARTIR:

Comentarios