Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

29 de julio de 2020

LOGRÓ ESQUIVAR UN CAMIONERO QUE VENIA DORMIDO PERO VOLCO SU ACOPLADO CARGADO DE MAÍZ

SYLVINA – En la noche de este martes, cerca de las 12:15, un camionero que había pasado el ingreso a Santa Sylvina, viajaba sobre ruta 95, cuando se percata que otro camionero que venía en sentido contrario, al parecer se había dormido y se cruza de carril, por lo que este conductor cordobés, se cruza de carril y evita la colisión pero su acoplado, cargado de maíz, vuelca. Solo fueron daños materiales.

En dialogo con La 21 Radio, Adrian Martínez, chofer del camión que venía de la localidad de Avia Terai y tenía como destino Rosario, expreso: “anoche a eso de las 12:15, venia tranquilo, aca ya saliendo de Santa Sylvina, se queda dormido un loco de frente, un camionero, que tenía un camión marca Stralis, y bueno, se me vino de frente, y lo logro esquivar de la mano contraria y ahí abajo bueno, fue que se colapsa el piso que estaba blando, y se me fue el acoplado y el camión y se me logro volcar”, expreso a nuestro cronista, el chofer.

El relato del chofer da cuenta que la maniobra que hizo le salvo la vida, pero a su vez le costó perder la totalidad de su carga. “Fue una pérdida, más o menos, de 20 a 24 toneladas de maíz. Bueno pero no hubo mayores daños materiales que esos, otro lesionado gracias a Dios, no hubo y bueno el colega se fue y ni siquiera paro”, expreso el chofer de este camión que es oriundo de Alta Gracia, de la Provincia de Córdoba, y anda trabajando en esta zona.

FOTO Y NOTA BENJAMIN AQUINO PARA LA 21 RADIO

 

COMPARTIR:

Comentarios