Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

29 de julio de 2020

LA AMBULANCIA DE CHOROTIS REGRESABA A SU LOCALIDAD CUANDO EMBISTIO UN EQUINO

DU GRATY – El chofer de la ambulancia de la localidad de Chotoris, traslado un paciente de su localidad al hospital de Villa Ángela, y al regresar a unos cinco kilómetros de Coronel Du Graty, se percata que un camión que venía de frente había embestido algo y sigue su marcha, y a los pocos metros embiste el también algo, y cuando se baja se trataba de un animal equino.

Este martes cerca de las 22:30, se tomó conocimiento de un siniestro vial sobre Ruta Nacional N° 95 Km. 990 (distante 5 km. hacia cardinal Sur) de esa localidad.  En el lugar se constató veracidad informado, tratándose una camioneta,  ambulancia, marca TOYOTA, modelo HILUX, cabina simple, perteneciente Centro  Salud N° 2 de la localidad CHOROTIS, conducida por Masculino de 44 años edad, que iba solo en el rodado, quien circulaba  por dicha ruta de Norte a Sur quien manifestó observar circulación  otro vehículo, se trataría de una camioneta con acoplado, sentido contrario, ocasión este vehículo   colisiona de frente con un objeto para continuar su marcha, sin permanecer lugar. Mientras  que el no logra esquivar mismo e impacta costado con lo que resultó ser un animal  equino, sexo macho, pelaje moro.

 Conductor ambulancia no resultó con lesiones. Como consecuencia siniestro, equino muere en  lugar.

Se constatan daños en óptica y parte frontal, lado izquierdo vehículo  ambulancia. Se hizo presente lugar Director  Zona Interior Villa Angela Crio. Mayor Gustavo Norberto DOMINGUEZ. Se contó con la intervención  del personal del Departamento Seguridad Rural Interior Villa Angela, quien -previa consulta y autorización Fiscal actuante-, procedió a realizar sus tareas especificas para determinar existencia o no  estampado marca.

Se labró acta de constatación. Se procura establecer propietario animal. Ambulancia continuó en poder empleado de salud.

COMPARTIR:

Comentarios