Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

28 de julio de 2020

VOLCÓ UN CAMIÓN CARGADO CON MAÍZ A GRANEL

DU GRATY – Esta tarde se dio e vuelco de un camión que transportaba maíz a granel. Afortunadamente solo fueron daños materiales, y no hubo que lamentar ninguna víctima.

Este martes cerca de las 14:15 , se tomó conocimiento del vuelco de un camión, en un camino vecinal, distante 15 km. cardinal suroeste, casco urbano, conocida la zona como Golondrina Sur.En el lugar se constató la  veracidad informado, tratándose un camión marca Ford, modelo 600, con acoplado marca PRATI-FRUEHAUF, cargado con maíz a granel, guiado por un transportista de  61 años, quien era el único ocupante vehículo, quien se negó a ser examinado por médico, por no sufrir lesiones.

De acuerdo al testimonio del propio conductor del camión, el  mismo  perdió  control rodado, tras  desmoronamiento puente existente lugar, culminando  cabina de conductor interior canal sin agua, con sus ruedas hacia arriba.

Se labró acta de constatación. Camión propiedad de A. Z., ddo. Cnel. Du Graty, entregado  su dueño, permanece lugar debidamente señalizado para su posterior extracción.



COMPARTIR:

Comentarios