Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de julio de 2020

DÍAS DE MUCHO FRÍO Y LUEGO CALOR CON FUERTE VIENTO NORTE

PROVINCIALES - Los días frescos continuarán hasta el viernes y luego vendrá un fin de semana con temperaturas superiores a los 30 grados.

 

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días en el Gran Resistencia indica que continuarán los días fríos y frescos al menos hasta el viernes 31. Luego llegarán días de calor con un intenso viento norte.

 

El SMN prevé que la jornada de este lunes 27 termine con un cielo mayormente nublado y una temperatura que ronde los 17 grados. Y siempre con viento sureste. En tanto, el martes 28 (mínima 9, máxima 18) se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada; lluvias aisladas en la mañana y la tarde; y mayormente nublado en la noche.

Para el miércoles 29 (mínima 5, máxima 18) se espera un cielo despejado toda la jornada. El jueves 30 (mínima 8, máxima 20) por la tarde comenzará a rotar el viento al este. Se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana; y mayormente nublado en la tarde y noche.

El viernes 31 (mínima 15, máxima 26) el viento rotará al noreste y luego al norte por la tarde. Se espera un cielo nublado en la madrugada y mañana; y parcialmente nublado en la tarde y noche.

El sábado 1 (mínima 19, máxima 30) se espera que el nuevo mes traiga consigo el calor. Se espera un cielo despejado toda la jornada. Con viento norte que puede llegar hasta los 31 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 50. El domingo 2 de agosto (mínima 23, máxima 31) se acentuará el calor y se prevé un cielo despejado toda la jornada. Continuarás las mismas condiciones en el viento que el día anterior.

FUENTE AGENCIA DE NOTICIAS FOCO

 



COMPARTIR:

Comentarios