Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

11 de mayo de 2017

ENCUENTRAN UN FETO EN UN POZO DE DESAGÜE EN EL BARRIO ESCALADA

Cerca de las 15 horas de este miércoles, vecinos del Barrio Escalada, solicitan presencia policial, debido a que minutos antes habrían hallado en un pozo de desagüe, lo que parecería ser un feto de unos 10 centímetros aproximadamente. Al llegar al lugar los uniformados constataron la veracidad del hecho, tomando intervención la Fiscalía de Investigaciones a cargo de la Doctora Oñuk.

Al llegar la policía un vecino le manifestó que momentos antes al costado de su domicilio por calle Brasil y Edison, habría encontrado dentro de un pozo de desagüe un feto de unos 10 centímetros de longitud, no pudiendo saber el sexo ya que tendría poco tiempo de gestación, ignorando además quien lo pudo haber arrojado allí.

De acuerdo a testimonios de vecinos del lugar señalaron que el feto posteriormente fue levantado y trasladado a la morgue del hospital por la policía, para luego ser examinado por el médico forense.

La policía continúa trabajando en este hecho realizando las actuaciones correspondientes, a la vez que dialogo con los vecinos del Barrio Escalada, para de esta manera obtener información que los lleve a dar con la madre o los responsables de esta cruel acción que se produjo en nuestra ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios