Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de julio de 2020

EL SUB JEFE DE LA POLICIA DEL CHACO SE REUNIO CON EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP

PROVINCIALES - El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recibió está mañana al Comisario Gral. Sub Jefe de la policía del Chaco, David Vega, y al comisario de ZIVA, Gustavo Domínguez a efectos de darle la bienvenida y mantener la organización en los controles y el orden en la ciudad.

Adalberto Papp agradeció la visita de los comisarios y dijo "estamos muy satisfechos con el trabajo que hace la policía de esta localidad, creo que están en buenas manos, les deseo mucha suerte en su nueva función que es muy comprometida pero también, sabemos que él tiene un gran compromiso con el trabajo que hace, así que, es muy bueno para toda la población".

En este sentido, el intendente expresó que asumió un cargo de mucho compromiso, asignado por el gobierno provincial. "Le deseo mucha suerte en todo lo que haga de aquí en adelante y yo creo que va a ser así porque siempre fue una persona correcta en todo", sostuvo.

Por su parte, David Vega agradeció al señor intendente Adalberto Papp, y a su equipo, y destacó la buena relación que se generó a partir del momento que le tocó ser director de zona interior en esta ciudad. "Siempre trabajamos en forma conjunta de la mejor manera, por es un honor estar de visita aquí, lugar en el que el poco tiempo que estuve, aprendí a querer y qué representa para mí 'El salto' a este lugar en el que me encuentro hoy, en una institución policial, siendo el segundo jefe a cargo de la fuerza acompañando al comisario general Ariel Acuña qué es el jefe de policía", afirmó.

Para finalizar, Vega contó "justamente nos reunimos con el director de zona interior de esta ciudad y los jefes de la distintas unidades que componen lo que es la dirección de zona interior Villa Ángela para transmitir las inquietudes que tenemos de la jefatura, los lineamientos a seguir y lo que buscamos es una fuerza policial capacitada preparada y cerca de su comunidad, es decir que en todo el Chaco, cada una de las comunidades que componen la provincia sienta a su policía cerca y que trabaja para cada uno de ellos", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios