Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de julio de 2020

BOMBEROS AYUDARON A RESCATAR A UN CABALLO QUE HABÍA CAÍDO EN UN POZO

VILLA ÁNGELA – Esta mañana el persona de Bomberos de la Policía, acudió al llamado de ayuda de un vecino que informo que su caballo había caído en un pozo con agua y no lo podía retirar. De inmediato el personal de Bomberos, capacitados para este tipo de acciones, lograron rescatar salvo y sano al animal.

Cerca de las 07:50 , se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico al abonado gratuito 100  de esta dependencia de animal equino caído en pozo sito por calle Edison y 3 de Febrero, de esta ciudad; partió al lugar dotación autobomba A-4, arribado se constata equino hembra en pozo negro, de medidas de 1 m., de ancho y 2 metros de profundidad aproximadamente, calzado con ladrillos, el cual contenía agua, personal concurrente mediante utilización de sogas y la colaboración del propietario del inmueble, ciudadano SANCHEZ Iván y propietario de animal ciudadano FERREIRA Marcelo, procedió a la extracción de animal.

Afortunadamente los uniformados pudieron en pocos minutos recuperar y rescatar al animal, y asi regresar a la unidad sabiendo que la tarea encomendada estaba cumplida.



COMPARTIR:

Comentarios