Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de julio de 2020

CON HOME BANKING WEB, TAMBIÉN SE SUMAN CHANCES PARA EL SORTEO DE $ 1.000.0000 DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

PROVINCIALES - Además de las compras con débito Chaco 24, las operaciones en home banking desde la página web www.nbch.com.ar también suman chances para participar del sorteo final de $ 1.000.000 y el primero con 15 premios de $ 10.000 que realizará el Nuevo Banco del Chaco el próximo 31 de julio.

Las operaciones desde la web www.nbch.com.ar son gratuitas, no tienen costos adicionales ni comisiones. Están disponibles las 24 horas, sin salir de la casa, reduciendo el riesgo de contagio de coronavirus. Se puede ingresar a la plataforma tanto desde dispositivos móviles (celular y tablet) como en PC y notebook.

Para participar de los sorteos del Nuevo Banco del Chaco no se requiere inscripción ni trámite. Se acumulan chances con cada operación en home banking: pagos de impuestos y servicios, recarga de crédito de telefonía celular, transferencias, Préstamo Inmediato y Plazo Fijo 2.0.

Las compras con tarjeta Chaco 24 también suman chanes para los sorteos. Participan todas las tarjetas de débito del Nuevo Banco del Chaco, tanto de cuentas particulares como de agentes activos y pasivos, beneficios sociales, becas provinciales y también del Ingreso Familiar de Emergencia de Anses. Para sumar chances sólo se deben realizar pagos con débito de Nuevo Banco del Chaco. No se requiere ninguna inscripción o trámite adicional.

Los sorteos parciales de 50 premios de $ 10.000 cada uno se realizarán el 31 de julio, 21 de agosto y en el gran sorteo final de $ 1.000.000 que será el 11 de septiembre, con la participación de todas las chances acumuladas desde el 1 de julio. Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de Nuevo Banco del Chaco.

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco facilitan las operaciones durante el aislamiento social preventivo, sin salir de los hogares. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios