Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

26 de julio de 2020

PROCEDIMIENTO Y SECUESTRO POR PARTE DE LA COMISARIA DE SAN BERNARDO EN EL ROBO DE UNA MOTOCICLETA

SAN BERNARDO. En horas de la mañana se denunció el robo de una motocicleta, la policía pudo dar con los autores y restituir el vehículo a la damnificada.

A horas 08.00 se hace presente ante la unidad policial, una ciudadana S. C., ( 20) quien denunció que hoy a horas 03.30 horas, momento en que se encontraba en el Barrio San Martín, constató unos desconocidos, después de forzar la traba del manubrio, sustrajeron su motocicleta GILERA SMASH 110 cc., roja c/blanca, desde frente finca su amigo.

Siguiendo la investigación y a horas  09:30 surje que los autores serian: L. S. (a) "Ratita" (18) y G. G. (a) " Kitu" (23) ambos ddos. B° S.Martin, en la ciudad de San Bernardo.  El masculino (a) Ratita habría llevado la motocicleta sustraída al domicilio de  su pareja D. V. (17), sito B° Norte -La Tigra.

Con la colaboración del personal de Comisaria La Tigra en móvil, entrevistan a L. C. (30) (cuñado de Ratita) domiciliado en Calle 9 Julio s/n La tigra quien frente finca hizo entrega voluntaria Motocicleta: GILERA SMASH BLANCA C/ROJA sustraída.

La policía procedió al secuestro y traslado a la Comisaria de. San Bernardoy la aprehensión de Ratita. El rodado fue restituido a la damnificada y se procura aprehensión de Kitu. Se continúa con las diligencias.

COMPARTIR:

Comentarios