Martes 19 de Marzo de 2024

11 de mayo de 2017

PAPP: “VAMOS A TRANSFORMAR LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS EN SECRETARÍA”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, anunció que elabora un proyecto para transformar la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Eleodoro Quiróz en Secretaría “para poder distribuir el trabajo y mejorar la prestación de los servicios esenciales a la comunidad”.

También hizo referencia a la reunión que mantuvo con el Director de Zona de Vialidad Provincial, Ing. Carlos Goicoechea, para diagramar trabajos en conjunto con el municipio.

“Desde el año pasado que junto a Gustavo Ponce y a algunos Concejales charlábamos sobre el hecho de fortalecer y apuntalar el trabajo de la Dirección de Servicios Públicos para cumplir con las demandas de la población” explicó el intendente y añadió “este año logramos adquirir una serie de maquinarias y herramientas para fortalecer el Parque Automotor, gracias a los créditos que obtuvimos. Ahora nos resta ofrecer un marco de organización diferente, independizando la Dirección de Servicios Públicos de la Secretaría de Gobierno” anunció.

En ese sentido, señaló que actualmente una Dirección de Servicios Públicos para un municipio de primera categoría como el de Villa Ángela resulta insuficiente. “Tendremos que reordenar el organigrama municipal y por supuesto la intención es de convertirla en Secretaría, nos va a permitir crear Direcciones específicas para realizar los trabajos bajo la supervisión de un responsable. Entonces, tendremos responsables por actividades o sectores como barrido, cuneteo, arreglos de calles, ripio, recolección de residuos y ramas, limpieza y desmalezado” explicó el intendente.

Por otra parte, el ejecutivo municipal se refirió a la reunión que mantuvo junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz y el Concejal Raúl Fernández, con el Jefe de Zona de Vialidad Provincial, Ing. Carlos “Tico” Goicoechea, “hablé primero en Resistencia con Hugo Varela, Director de Vialidad Provincial y, luego, en Villa Ángela con el responsable de la Delegación en la Zona, el señor Goicoechea y diagramamos los trabajos que realizaremos en conjunto a partir de ahora” aseguró y agregó “lo primero que solicitamos es el acompañamiento con maquinarias y personal, así que una vez que mejore el tiempo, ellos se encargarán del arreglo del Barrio CGT que está próximo a su central, el Boulevard San Martín hasta Maturín y Av. Alem hasta Kennedy, entre otros sectores” explicó.

Finalmente, reafirmó el compromiso de su equipo de trabajo “nosotros vinimos a trabajar junto a la comunidad para mejorar la ciudad que tenemos. Lamentablemente en los últimos 6 meses llovieron prácticamente todas las semanas y este no es solo un problema de Villa Ángela, sino de toda la provincia, porque tengo contacto permanente con otros intendentes y la verdad es que nos tocó una época de muchas precipitaciones. Pero una vez que el tiempo acompañe vamos a continuar con el arreglo de calles, ripiado y también comenzaremos con el asfalto y el bacheo porque ahora si tenemos los recursos para hacerlo, también la maquinaria y el personal, solo necesitamos que el tiempo acompañe” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios