Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

11 de mayo de 2017

UNA MUJER DUGRATENSE DE 42 AÑOS MUERE EN UN CONSULTORIO PARTICULAR EN CHARATA

El hecho se dio en la jornada de ayer miércoles cerca de las 13 horas, cuando una mujer de 42 años, que fue identificada como Luisa Romero, que es maestra jardinera y reside en la localidad de Coronel Du Graty, por motivos que se tratan de esclarecer, se dirigió al consultorio de una profesional en Charata, donde ingreso caminando cerca de las 9 de la mañana, pero a las horas falleció, dentro del consultorio.

Gerardo Rodríguez, periodista del portal Charata.com.ar, en dialogo con La 21 radio, manifestó que esta mujer habría ingresado en las primeras horas de la mañana, y que llego acompañada por un persona del sexo masculina que sería el chofer y una amiga. Bajo sola del vehículo e ingreso a la vivienda, sola, quedando en el interior de este consultorio.

Pasada las 12:30 sale la Profesional, y la invita a la amiga a que pase a tomar unos mates, y cuando ingresa al consultorio le comunico que en la habitación de al lado se encontraba sin vida su amiga. Ante la desesperación de esta mujer, la profesional le dijo que se calmara, que ella se iba a ocupar de todo. En el interior también estaba su abogado, quien fue el responsable de llamar a la policía.

 

En el lugar se hizo presente el Fiscal Elio Mari, quien ordeno los procedimientos de rigor en toda la finca, mientras que la profesional fue retirada y se encontraba, hasta la mañana de hoy, internada en el Hospital local. Son varios los elementos que se encontraron dentro de este consultorio, y además se realizaron pericias sobre el vehículo que traslado a esta mujer.

LO QUE DEVELO LA AUTOPSIA SOBRE EL CADAVER DE LUISA ROMERO

Según los primeros datos que se conocieron de la autopsia se habría confirmado un embarazo de mas de cinco meses, el feto se encontraba en su lugar, además se habrían encontrado evidencias de hemorragias y maniobras médicas.

FOTOS CAPTURA DE VIDEO DE CHARATANOTICIAS.COM.AR



COMPARTIR:

Comentarios