Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

22 de diciembre de 2016

ENCUENTRAN MUERTO Y CON SEIS BALAZOS A UN HOMBRE DE 67 AÑOS

Cerca de las 16 solicitan presencia policial en un campo de Lote 21, a unos 17 kilómetros de Villa Berthet, donde se encontraba un hombre sin vida. Al llegar el personal policial con el médico del Hospital, diagnostico que esta persona estaba sin vida desde hacia unas dos a tres horas, a unos 80 metros de su vivienda, con seis heridas de lo que parecería disparos de un arma de fuego.

El personal policial tomo conocimiento del hecho a través del abonado gratuito 101, donde solicitaron la presencia de los uniformados debido a que en el campo estaba en la zona del patio el cuerpo sin vida de un hombre de 67 años, que fue identificado como Juan Pio Frías, dueño del campo. El mismo estaba desplomado a unos 80 metros de la vivienda, y el médico del hospital diagnostico: “CUERPO SIN VIDA, CON HERIDA PUNTIFORME EN CARA INTERNA DEL MUSLO DERECHO CON SALIDA EN CARA INTERNA, LESION DE MISMAS CARACTERISTICAS EN ROTULA IZQUIERDA, PROBLABEMENTE POR ARMA DE FUEGO, TIEMPO PROBABLE DE LA MUERTE DE DOS A TRES HORAS DEL MOMENTO DEL EXAMEN”.

En el lugar se hizo presente el Fiscal Sergio Ríos, como así también el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y el Médico Forense. En inmediaciones donde estaba el cuerpo se hallo dos fajos de dinero, perforados también por los impactos de las balas. Se prosigue con las tareas de rigor y se abre una investigación en torno a este hecho.

 

COMPARTIR:

Comentarios