TRANSITO

10 de mayo de 2017

CAMIÓN QUISO DAR LA VUELTA EN RUTA 13 Y QUEDO EMPANTANADO

El hecho se dio en la jornada de este miércoles cerca de las 22, cuando un camionero que venía con destino a Villa Ángela, se equivoco de ruta en la rotonda de Ruta 13 y Ruta 95. Por equivocación tomo el camino hacia la ciudad de Pinedo, cuando se percato del error, intento girar sobre la ruta, pero el suelo húmedo y con barro de la banquina le jugó una mala pasada.

Vehículos que buscaban salir de la ciudad por Ruta 13 con destino a la ciudad de Pinedo, y personas que regresaban de ese lugar, se quedaron varados a unos 800 metros de la rotonda del cruce de rutas 13 y 95, debido a que el camión quedo completamente atravesado sobre la cinta asfáltica.

“Me equivoque en la rotonda, en vez de agarrar la ruta para Villa Ángela, salí por la 13 y cuando me di cuenta me arriesgue a dar vueltas y la banquina no se banco el peso del camión. Voy a tratar de sacar el acoplado para al menos liberar una mano y bueno ver como sacamos el camión de acá”, expreso el camionero, molesto de haber sufrido este percance a pocos kilómetros de llegar a su lugar de destino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios