Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de julio de 2020

VECINOS INDIGNADOS POR EL ACTUAR DE LA JUSTICIA EN EL CASO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS QUE MANTENÍA RELACIONES CON UN JOVEN DE 23 AÑOS

URIEN - Una mujer está mañana realizó una denuncia porque su hija de 13 años había desaparecido de su vivienda. Minutos más tarde la encontró con un joven de 23 años, quién le manifestó que acababan de tener relaciones sexuales. Intervino la justicia y este sujeto no está ni siquiera detenido.

Una mujer de 28 años, denunció tener como hija menor, a una menor de 13 años, quien mantenía una relación de noviazgo oculto sin consentimiento y autorización de los padres, con un sujeto de 23 años domiciliado en el lote N° 23 Villa Berthet. Cerca de las 09 de la mañana de este lunes, la madre noto la ausencia de la menor, comenzando a buscarla, dirigiéndose a la casa de su hermano frente su vivienda, y observa en el interior a R. y A., al preguntar que hacían el joven le manifiesta que momentos antes habrían tenido relaciones sexuales. Esta mamá acciono penalmente contra R., por delito que diere lugar. Ante esta denuncia la Fiscalía de Investigaciones 3 a cargo de su secretaria, ordena que el joven sea Notificado de su Situación Legal en Libertad, y Prohibición de Acercamiento lugares que frecuentare menor. Mientras que para la amenor sea examinada con facultativo médico. Esta situación causó el rechazo y la indignación de la mayoría de los vecinos de la comunidad que amenazan con tomar determinaciones propias en caso de que no se haga nada al respecto.

COMPARTIR:

Comentarios