Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

18 de julio de 2020

UN MENOR DE 15 AÑOS INGRESO A UNA VIVIENDA A ROBAR UN CELULAR

VILLA ÁNGELA – Cerca de las 16 horas de este sábado, una mujer se acerco a realizar una denuncia por el robo de un teléfono celular, en el momento en que ella se retira de su domicilio y había dejado la puerta de su vivienda sin seguridad. Al regresar se percata del robo, por lo que al tomar conocimiento los efectivos policiales, logran recuperar el teléfono sustraído.

Hoy sábado  a horas 16:00  la ciudadana M. R., denunció;  que este sábado cerca de las  11:00 se retiró de su domicilio dejando puerta de ingreso abierta, al regresar a horas 11:40, constató que personas desconocidas ingresaron a su domicilio sin ejercer violencia y sustrajeron su Teléfono Celular Marca Samsung J-5 color dorado táctil con protector y detalles en pantalla.

Ante esta situación el personal policial tras tareas investigativas establece qué el teléfono celular se encontraría en posesión ciudadano T. B. E. de 15 años años domiciliado por calle Suiza, en el lugar personal se entrevista con Ciudadano R. D. R. padrastro del menor, quién hace entrega  voluntaria frentes a su domicilio del Teléfono Celular.

Consultado a la magistratura interviniente dispuso que el elemento sustraído sea entregado a su dueña previa acreditación propiedad. Haciendo constar que actuaciones y secuestro son elevados a Comisaría Segunda por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Comentarios