Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de julio de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR GUSTAVO DOMÍNGUEZ

VILLA ÁNGELA - Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recibió en la intendencia del Municipio al nuevo Comisario Mayor Gustavo Norberto Domínguez. En este sentido, mantuvieron una reunión para abordar las necesidades en cuestiones de seguridad de la ciudad, haciendo énfasis en aumentar el control sanitario establecido bajo los Decretos Nacionales y Provinciales y Resoluciones Municipales, para evitar el posible ingreso deCovid- 19 a la localidad.

Adalberto Papp agradeció poder recibirlo y trabajar en forma conjunta con todo el equipo que estará a cargo del nuevo Comisario Mayor Gustavo Domínguez por lo que le dio la bienvenida en nombre del pueblo de Villa Ángela. “Queremos mejorar todos los sistemas de controles en este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuidando sobretodo el ingreso de personas que vienen de zonas con circulación del virus. Asimismo, para cuidar a la población villangelense, continuarán los estrictos controles en los accesos, espacios verdes y comercios”.

“La localidad se encuentra libre de Covid- 19, lo cual no depende únicamente del trabajo de prevención del  municipio, de las fuerzas de seguridad o salud pública quienes realizan un gran esfuerzo para mantener el control, sino también de la comunidad en general, de la responsabilidad personal de cada ciudadano. Agradezco a los comerciantes y empresarios que a través de un protocolo de compromiso comercial, mantienen las medidas sanitarias establecidas para continuar trabajando libremente”, recalcó Papp.

Por su parte, el Comisario Mayor Gustavo Domínguez, agradeció al intendente y a su equipo la cálida bienvenida a la ciudad de Villa Ángela, lugar que conoce bien debido a que desarrolló gran parte de su carrera en la ciudad. “Es un honor pertenecer y haber sido elegido como Director de Zona Interior Villa Ángela, hasta el momento me estuve desempeñando como supervisor de Zona 11. Con el intendente nos reunimos para articular el trabajo que se estaba llevando a cabo, por lo que cuenta con toda nuestra predisposición en lo que refiere en la lucha contra el Covid- 19”, contó Dominguez.

“Haremos lo imposible para que la ciudad continúe sin Coronavirus, se están haciendo operativos en el ingreso de la ciudad, y se intensificarán los controles en comercios, parques y canchas, trabajando en coordinación con Bromatología”, dijo el Director de Zona Interior. Además agregó “hoy comienza un operativo de espacios verdes para que no se aglomeren personas en las canchas y parques. Solicitamos a los ciudadanos que respeten las reglas de prevención, quienes no cumplan se les notificará y se pondrán a disposición de la justicia”, subrayó el Comisario Mayor.

Participaron en la reunión con el Intendente AdalbetoPapp y el director de Zona Interior Gustavo Norberto Domínguez, inspectores de su equipo de trabajo;  el Secretario de Gobierno, Boris Baluk; el secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson; el Secretario y Subsecretario de Economía y Finanzas Claudio Speciale y Daniel Ayala.

 



COMPARTIR:

Comentarios