Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

17 de julio de 2020

JORNADA HISTÓRICA PARA ENRIQUE URIEN HOY TIENEN SEÑAL DE CELULARES

URIEN – En la jornada de este viernes se dio lo que hace varios años se esperaba y era poder tener señal de celular en los teléfonos, algo que parecía un sueño, y hoy gracias a las gestiones de Liliana Pascua es una realidad.

 “La verdad que para nosotros es un día histórico, un sueño que se hace realidad. Cuando asumí mi gestión como intendente de mi querido Enrique Urien, me había comprometido por luchar para que mi comunidad pueda tener agua potable, que hoy lo tiene, calles con pavimentos y hoy ya es una realidad y ahora la comunicación, que gracias a Dios, hoy podemos decir que es una realidad”, expreso la Intendente Liliana Pascua, en dialogo con LA 21 RADIO, al pie de la flamante antena de telefonía celular que tenia a los trabajadores ultimando los detalles de habilitación para la señal.

Fueron 48 horas de arduo trabajo por parte del personal de la empresa que puso las antenas, hizo los trabajos pertinentes y en este viernes, ya la señal pueden recibirla y aprovecharla toda la comunidad de Urien. “Solo palabras de alegría tengo, es un día histórico, esto representa un cambio importante para nuestra comunidad y marca el avance que tiene Enrique Urien, y por el cual largas horas trabajamos, hacemos miles de kilómetros, y trabajamos a pleno, para que cada vecino pueda estar con mejores condiciones de vida en nuestro pueblo”, expreso la señora Pascua, quien se mostró emocionada ante esta jornada histórica para toda la comunidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios