Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

10 de mayo de 2017

DETENIDOS POR ESTAR INVOLUCRADOS EN EL ROBO DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

Ambos jóvenes estarían vinculados a un supuesto robo de una estación de servicio ubicada en Villa Ángela y de robar una honda Twister de 250 cilindradas.

Efectivos de la División de Investigaciones de Villa Ángela junto a uniformados de las localidades aledañas aprehendieron a dos personas presumiblemente involucradas en dos hechos delictivos. Los sujetos 19 y 26 años, están acusados de robar una estación de servicio y de robar una honda Twister, que hoy ya está en manos de verdadero dueño.

 

Uno de los sospechosos, de 19 años, fue aprehendido el viernes en horas de tarde cuando no logró escapar de un operativo cerrojo coordinado por los investigadores, policías del 911, de la Rural y efectivos de unidades aledañas.

 

En esa intervención los agentes, además, secuestraron una honda Twister de 250 cilindradas, que fue denunciada como robada por dos sujeto a bordo de otra motocicleta a punta de pistola.

 

Su compañero de 26 años, quien fue un poco más escurridizo en esa ocasión, también fue aprehendido pero durante un allanamiento llevado a cabo en Villa Ángela. Ahora ambos comparten las mismas causas judiciales.

 

En la misma medida judicial los investigadores secuestraron una moto marca Yamaha Ybr de 125 centímetros cúbicos, que habría sido utilizada para perpetrar los hechos investigados.

 

Según los agentes, los sujetos habrían asaltado una Shell en la ciudad de Villa Ángela el viernes por la madrugada y, siguiendo su raid delictivo pero por la tarde, se habrían apoderado de una moto de alta cilindrada en Santa Sylvina.

 

La fiscalía que intervino ordenó que sean notificados de su situación legal en las causas supuesto robo con arma de fuego y lesiones y supuesto robo con arma.



COMPARTIR:

Comentarios