Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:23 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

16 de julio de 2020

EL COMISARIO JUAN DUARTE SE DESPIDIÓ DE LA DIRECCION DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

VILLA ÁNGELA – Tal como lo habíamos adelantado en la jornada del miércoles en La 21 Radio, esta tarde se produjo la despedida del Comisario Mayor Juan Ramon Duartte, quien por unos meses estuvo a cargo de la Dirección de Zona Interior.

En su despedida, expreso lo siguiente: “En toda mi experiencia como personal policial, esta vez me encontré con compañeros de trabajo que buscaron cooperar como grupo, en vez de competir individualmente. Les expreso mi enorme gratitud porque sé que todos trabajamos  hombro a hombro y así demostrar la calidad de nuestro profesionalismo.”

He confiado plenamente en ustedes y les agradezco mucho porque no me han defraudado. El trabajo que ha realizado las unidades dependientes de esta direccion  ha sido destacado y no es por casualidad, sino es consecuencia del aporte de cada uno de ustedes.”

Mis más sinceros agradecimientos por los excelentes resultados que durante estos meses hemos tenido, espero que continúen trabajando con el mismo entusiasmo de siempre. Muchas gracias por su impecable trabajo. Qué bueno tener la oportunidad de laborar con gente responsable y comprometida con su labor diaria.

Valoro mucho el esfuerzo en estos tiempos de pandemia y con todo mi aprecio les manifiesto mi total agradecimiento a todo el grupo de trabajo policial, al personal de Salud, de justicia,  a la Prensa local que siempre colaboro a la hora de difundir las noticias, al  Sr. Intendente y personal del municipio local por la predisposición de siempre.

ATTE. COMISARIO MAYOR JUAN RAMON DUARTE

 

COMPARTIR:

Comentarios