Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de julio de 2020

EL MUNICIPIO REALIZA MANTENIMIENTO EN LA LUMINARIA DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA - La Municipalidad, a través del área de alumbrado público, desarrolla las tareas de cambio de cables y focos sin funcionamiento en zonas periféricas a la ciudad. Sobre la calle Hungría y Padre Muller se encuentra trabajando un equipo de electricidad el cual, continuará con los trabajos de refacción de luminaria en el Barrio San Cayetano, acceso Norte, alrededores del cementerio “Juan Pablo II” y al aeroclub de la ciudad.

En este sentido, las personas interesadas en hacer un pedido sobre alumbrado pueden acercarse a la oficina ubicada dentro del edificio municipal, en el horario de 7:30 a 8:30, donde se tomará nota sobre cada necesidad. Cabe recordar que la semana pasada se realizaron mejoras en la calle Pte. Perón desde Av. Kennedy hasta 25 de Mayo, en los Barrios Escalada y 100 Viviendas y, en la zona de la Escuela de Educación Primaria N° 837 “Francisco Arece”.

El Municipio en adhesión a los Decretos nacionales y Provinciales por Covid-19, se encuentra realizando los servicios de mantenimiento con personal reducido y horarios restringidos.



COMPARTIR:

Comentarios