Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

15 de julio de 2020

“TATU” Y SU COMPAÑERO FUERON SORPRENDIDOS POR LA POLICIA CUANDO ROBABAN POSTES

VILLA ÁNGELA – El hecho se dio en la zona de la Colonia El Pastoril, cuando se recibió la denuncia que personas conocidas se estaban robando postes. Se hace presente el personal policial, y aguardan unos momentos y ven como regresaban dos sujetos a bordo de una motocicleta a seguir llevando los postes que faltaban.

Cerca de las 14:30, de este miércoles, se toma conocimiento  por parte base 911 que en Ruta 95 y acceso a Colonia El Pastoril  se produjo  ilícito al llegar al lugar nos entrevistamos con ciudadano D. G. D. de 43 años  quien manifestó ser encargado del lugar  y que hace minutos regreso  observando que dos sujetos reconociendo  a uno de estos como "TATU"  a bordo de una motocicleta  110 cc., color roja que se llevaron  varios postes de algarrobo.

Tras tomar conocimiento de esta situación se aguardo  en el lugar unos minutos,  observando a los masculinos sindicados como autores regresando a buscar los postes restantes estos al percatarse de presencia  Policial huyen e ingresan al monte dejando el rodado abandonado. Se procede al formal secuestro  del la motocicleta. Se procura aprehensión de los autores y recuperó de lo denunciado como sustraídos



COMPARTIR:

Comentarios