Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:23 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

14 de julio de 2020

UNA MUJER DE 20 AÑOS SE AUSENTO DE SU CASA Y EN ESE MOMENTO SE INCENDIO SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA – En el mediodía de este lunes, el personal de Bomberos de la Policía, debió intervenir en el incendio de una vivienda. A pesar de que los bomberos llegaron en poco tiempo, el fuego afecto gran parte de la mampostería de la vivienda, parte de un frezeer y un modular donde se guardaban utensilios y mercadería. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Cerca de las 12:15 el Personal de Sala de Emergencias N° 911 informa vía radial que en Calle Nicolás Matienzo y Los Andes se estaría produciendo incendio de vivienda; de forma inmediata concurrió al lugar dotación en Autobomba A-4, arribado al lugar se constató principio de incendio en finca de medidas 3 mts de ancho y 5 mts de largo, de construcción mampostería, piso de cemento alisado, cabreada de madera y techo de chapa cinc, con instalación eléctrica precaria, aberturas de madera.

Una vez en el lugar, los bomberos proceden a trabajar en tarea de extinción logrando extinguir foco ígneo mediante arrojo de agua a presión proveniente de una línea de 32mm., posteriormente se procedió a realizar inspección ocular a fines periciales; siniestro en su accionar ocasionó daños un  modular de madera tipo aglomerado, el cual era utilizado para el resguardo de utensillos de cocina y productos comestibles, un  calentador eléctrico individual, daño parcial en un  freezer.

Se hallaba presente en lugar ciudadana una ciudadana de 20 años,  quien manifestó estar ausente en el momento del siniestro, encontrándose en casa de su padre, sito en Colonia Juan José Paso, Lote 43 s/n, ciudad.

No resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales y tiznamiento generalizado en todo el inmueble.

 

COMPARTIR:

Comentarios