Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:10 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

13 de julio de 2020

PERSONAL POLICIAL ESCLARECIO EL ROBO DE DOS CELULARES

VILLA ÁNGELA - En diferentes procedimientos sucedieron los hechos. Recuperaron un celular Samsung J7 y un J6. Ambos artefactos tecnológicos, fueron restituidos a sus dueños.

Anoche, el personal de la Comisaria Santa Sylvina, logró recuperar un celular Samsung J7, la cual fue sustraída del Barrio San Roque. Mientras que los agentes de la Comisaria 1ª Villa Ángela, tras recabar información sobre la sustracción de un celular Samsung J6, lograron recobrar el bien por la calle Monteagudo en poder de una femenina.

Santa Sylvina

Alrededor de la 20:00, el personal de la comisaria local tomó conocimiento sobre la sustracción de un celular Samsung modelo J-7 desde el barrio San Roque.

Por ello, los uniformados se abocaron al caso y tras tareas investigativas, lograron establecer el geo posicionamiento del artefacto sustraído, impactando la última ubicación en intersección calle Hipólito Irigoyen y calle 25 de Mayo.

Una vez en el lugar, fueron atendidas por una femenina de 33 años, manifestando que su  sobrina de 15 años, poseía en su poder dispositivo buscado, haciendo entrega forma voluntaria misma.

De esta manera, consultaron la fiscalía en turno y dispuso que procedan a la restitución del celular a su dueño.

VILLA ANGELA

Cerca de la 20:30, una joven de 19 años se hizo presente en el Comisaria 1ª, aduciendo que fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta y le sustrajeron  su teléfono celular marca Samsung J-6 Color.

Tras recabar información mediante los vecinos de la zona, establecieron que el artefacto  había sido comercializado por la calle  Monteagudo y Jujuy. Inmediatamente se dirigieron el lugar.

Allí, se entrevistaron con un joven de 22 años a quien explicarle la presencia policial, hizo de entrega voluntaria el bien denunciado como sustraído, aduciendo haberlo adquirido.

Finalmente, secuestraron el celular y más tarde restituyeron a su dueño, conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno.

COMPARTIR:

Comentarios