Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

11 de julio de 2020

DEFECO EN EL INTERIOR DE LA COOPERATIVA DE LADRILLEROS Y SE ROBO UNA CPU Y UN ESTABILIZADOR

VILLA ÁNGELA – Un hombre de 35 años, con domicilio en la ciudad de Rosario, ingreso a la Cooperativa de Ladrilleros, y defeco en una de las oficinas y se robo una CPU y un estabilizador. Afortunadamente el personal de la División Investigaciones, lo pudo atrapar cuando intentaba esconder o robado.

Esta mañana Luis Silva, Presidente de la Cooperativa de Ladrilleros, al ingresar a las oficinas se encontró con que la puerta de accesos había sido violentado y que además en el interior habían provocado algunos destrozos y hasta habían defecado en una de las oficinas. Tras revisar las cosas que faltaban, se percataron de la faltante de una CPU y de un estabilizador. Una vez que realizo la denuncia, interviene el personal de la Comisaria Primera, quien a su vez da intervención a la División Investigaciones, quienes se abocaron a la tarea de poder dar con los autores de este robo.

De manera ocular comienzan al observar en el lugar los uniformados, se percatan que en una cuneta estaba abandonado la CPU, seguidamente quedan en el piso algunas marcas de la suela de una zapatilla, por lo que resguardan la zona, siguen buscando en una zona  de pastizales, donde se encuentran con un punzón, que habría sido utilizado para ingresar.

Seguidamente siguen con la búsqueda y en proximidades de un taller mecánico se encuentran con un el estabilizador, y unos metros más adelante, una persona que al ver a los efectivos policiales, quiere emprender la huida, pero es detenido y al ser requisado la zapatilla que tenia colocada, coincidía con la huella que estaba en la Cooperativa.

Ante esta situación se procede a la aprehensión de un masculino, quien fue identificado como F. M.  M.,  de  35 años, domiciliado en Calle Richieri N° 2.795 de Villa Gobernador Gálvez ciudad de Rosario Santa Fe, quien habría arribado a esta ciudad al inicio de la emergencia sanitaria.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Turno se hizo entrega artefactos computación secuestrados a denunciante; en cuanto ciudadano M.,  fue notificado de su APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO.

COMPARTIR:

Comentarios