Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

11 de julio de 2020

SINIESTRO VIAL ENTRE DOS MOTOCICLETAS

VILLA ÁNGELA – En el mediodía de este sábado se dio el siniestro entre dos motocicletas en la esquina de Avenida Alfonsín y Necochea. La conductora de una de las motocicletas debió ser trasladada hacia el Hospital ya que fue quien recibió el golpe más fuerte, mientras que el segundo conductor, solo sufrió algunos raspones.

Según la palabra de testigos del siniestro, en dialogo con La 21 Radio, manifestaron que el joven que iba en una motocicleta Honda Wave, se disponía a cruzar la esquina antes mencionada cuando es embestido en la parte de atrás de su rodado por la conductora de la motocicleta que venía por Avenida Alfonsín.

A consecuencia del impacto, esta mujer cae sobre la cinta asfáltica y golpea su cabeza contra el pavimento, es por eso que quedo tendida sobre el pavimento, y tras algunos minutos llego la ambulancia del hospital local, quienes la trasladaron hasta el centro asistencial para una mejor atención.

En el lugar intervino el personal policial de la Comisaria jurisdiccional, y el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quien determinara los pormenores de este siniestro.

COMPARTIR:

Comentarios