Lunes 28 de Septiembre de 2020

  • 16.3º
  • Algunas nubes

LOCALES

11 de julio de 2020

ESTE VIERNES PERSONAL DE BOMBEROS TUVO QUE INTERVENIR EN TRES INCENDIOS

VILLA ÁNGELA – El personal de la División Bomberos de la Policía, desde hace un tiempo que viene trabajando arduamente por los diferentes incendios que se dan en diferentes puntos de la ciudad. En esta ocasión nuevamente el ataque fue al predio de un lugar histórico como lo es “La Chaqueña”, la zona de un campo donde se quemaron un total de 5 hectáreas y también intervención en un baldío dentro de la ciudad.

PRIMER INCENDIO

Cerca de las 15:45 se recepciona un llamado anónimo al abonado N°100 informa que en  Avenida del Trabajo y calle Sáenz Peña, en predio perteneciente a la ex fábrica "La Chaqueña", de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio de pastizales. Se constituyó hasta el lugar una dotación, en Autobomba A-4; una vez llegado al lugar se constató fuego sobre pastizal,  por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos y mochilas hidrantes, dando fin a esta intervención, una vez que se controlo por completo el fuego.

SEGUNDO INCENDIO

Cerca de las 16:30 se recepcionó llamado al abonado 100 informando un incendio en campo del ciudadano Maidana Daniel Ricardo, hacia donde se dirigió al lugar dotación en autobomba A-4, arribado al lugar se constató la veracidad procediendo inmediatamente a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, lo que afecto un total de 5 hectareas de pasto, y no resulto lesionado ninguna persona.

TERCER INCENDIO

El último siniestro de esta jornada se dio cerca de las 8:15 se recepcionó llamado al abonado gratuito 100 por parte del ciudadano Trogus Cristian, informando de un incendio de pasto en terreno baldío sito por calle Sarmiento entre José Di Campli y José Arzamendia. Se dirigió al lugar dotación de Autobomba Forestal-4008, arribado a lugar se constató veracidad procediendo a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, finalizando labor, verificando control total del siniestro.

COMPARTIR:

Comentarios