Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:34 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

9 de mayo de 2017

EL CASO DE MAYRA BENITEZ LLEGO A LOS MEDIOS NACIONALES

Ya casi a cinco meses de la desaparición de Mayra Benítez, la familia logro lo que se habría propuesto desde hace un tiempo, que era poder llegar a los medios de comunicación nacional, para que la gente conozca acerca del caso y de que no se sabe absolutamente nada aun de lo que paso con Mayra.

Antonia Leiva, fue entrevistada telefónicamente por el canal de Crónica TV, donde expuso de manera pormenorizada lo que sucedió en el caso de la desaparición de su hija, en incluso las cosas que ella vio como anormales, y hablo sobre la investigación de la causa donde aun no hay resultados.

 

El testimonio de Antonia Leiva, fue contundente y el pedido el mismo, “quiero que se haga justicia y quiero saber qué es lo que paso con mi hija. Al día de hoy la investigación se encuentra parada, y ya no se qué hacer o a quien recurrir para que alguien me de una respuesta, aunque yo sigo sosteniendo que Rodrigo Silva, es el que sabe que es lo que paso con mi hija”, aseguraba Antonia, quien prometió no descansar hasta saber qué es lo que paso con su hija. 

COMPARTIR:

Comentarios