Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:10 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de diciembre de 2016

LOS PERROS CORROBORARON QUE MAIRA ESTUVO EN LA CASA DEL IMPUTADO

Así lo confirmo a La 21 radio, el Fiscal que lleva adelante la investigación de la búsqueda de Maira Benítez. Los perros Dana y Angus, realizaron un rastrillaje en el campo donde vivía esta persona y corroboraron que Maira estuvo en ese lugar, por lo que cada vez hay mas información en esta causa.

En la jornada de hoy se implemento la búsqueda con la ayuda de dos canes de la policía de la Provincia del Chaco, y según confirmo el Fiscal Sergio Ríos, dentro de la casa donde vivía esta persona, los perros marcaron que también habría estado Maira. El lugar seria una pieza que tendría una ´puerta de rejas, donde se reviso en su totalidad pero sin resultado. “Continuamos con la investigaciones, con estos perros, con el personal de bomberos y de la policía, que están comprometidos con el objetivo de poder dar con el paradero de Maira. A cada paso que damos, vamos recibiendo mas información y que inculpa a la persona que permanece detenido”, aseguro el Fiscal Ríos. 

COMPARTIR:

Comentarios