Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de julio de 2020

EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE 1000 METROS DE PAVIMENTOEN EL BARRIO MOCOVÍ

VILLA ÁNGELA - El intendente, ingeniero Adalberto Papp, asistió esta mañana al inicio de la obra de mil metros de pavimentoubicados en el Barrio Mocoví, sobre la escuela de Educación PrimariaN° 837 “Francisco Arece”.

El trabajo está siendo ejecutado con presupuesto de vialidad provincial. “A pesar de la crisis que estamos viviendo, es un gusto comenzar esta obra que beneficiará a los alumnos y vecinos del barrio por lo que agradezco el trabajo y compromiso del gobernador  de Chaco, contador Jorge Capitanich”.

Adalberto Papp expresó que la obra fue solicitada por los directivos de la escuela en la que asisten,a los niveles inicial y primario, niños del Lote 20 y alrededores. “El compromiso del gobernador estaba hecho, pero debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid-19 no se pudo comenzar en el mes de mayo. De esta manera, al reactivarse varios de los servicios hoy se puede concretar este proyecto”.

“Los directivos y vecinos están muy agradecidos por los beneficios que traerá en el tránsito dela zona debido a que es un lugar muy concurrido. Las calles a asfaltar son 1000 metros las que se llevarán a cabo en dos etapas”, dijo Papp. Además agregó que“la Municipalidad colabora en todo lo que puede, por ejemplo, solicitaron el equipo regador el cual estuvo haciendo las tareas en este sitio. Vialidad provincial realiza la obra con su presupuesto, estimando que el proyecto durará 4 meses dependiendo el clima”.

Para finalizar, el intendente aclaró que a pesar de la situación económica que la pandemia conlleva, se puede lograr esta obra tan anhelada para que los chicos puedan llegar a la escuela sin problemas. Asimismo, el municipio continúa pagando los sueldos y aguinaldos gracias a la ayuda que se recibe por parte de Nación y Provincia.

FOTO GENTILEZA DIEGO OJEDA

 

 



COMPARTIR:

Comentarios